QUIENES SOMOS - Colmaquinas

BUSCAR
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Quienes Somos

COLMAQUINAS S.A. es una empresa Colombiana con 50 años de experiencia en el desarrollo de la industria del país, durante este proceso la empresa se ha desempeñado en sectores de la industria como el sector petrolero, el petroquímico, plantas cementeras, plantas termoeléctricas, plantas de biocombustible, sector minero, sector azucarero, sector papelero y el sector de alimentos y bebidas. Colmaquinas tiene la capacidad técnico-administrativa y el conocimiento para la ejecución de proyectos en los diferentes sectores de la industria, prestando diversos servicios para el desarrollo de proyectos a gran escala o suministrando soluciones a procesos de la industria, de esta manera generan valor y apoyan al desarrollo de Colombia.

Cuenta con una organización interna que le permite desarrollar sus actividades de la mejor forma posible, asignando recursos a diferentes áreas para agilizar y mantener la calidad de los trabajos que realizan a sus clientes, la compañía dedica una gran parte de sus actividades al continuo mejoramiento del talento humano de los integrantes de la empresa, que siempre se interrelacionan con personas que sienten orgullo de pertenecer a una compañía que ha hecho y seguirá haciendo historia en Colombia y en Latinoamérica.

MISIÓN
Ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad, que superen las expectativas y generen lealtad a la marca, contribuyendo con el desarrollo del país, participando en la ejecución de proyectos de la industria en general, generando empleo calificado y satisfacción en las expectativas de los inversionistas buscando mantener un crecimiento sostenible de la Organización.

VISIÓN
Ser reconocidos como empresa líder en la fabricación y mantenimiento de calderas, tanques atmosféricos, tanques a presión, estructuras, equipos industriales así como en la ejecución de proyectos para los sectores de energía, petróleo, gas e industria, siendo la mejor opción para los clientes por la calidad de nuestros servicios.

“Aquí se reúne buena parte de la historia de la industria metalmecánica más grande de Colombia”. Camilos Salas, gerente general de Colmaquinas s.a.

SUSCRIBASE
Reciba las ultimas noticias del sector y nuestos productos.

 



LÍNEA NACIONAL
018000 180096

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal